lunes, 8 de febrero de 2010

Aquella paz indescriptible


hay dias en la vida, cuando simplemente no quiero nada..no quiero a nadie aqui. esos dias en los que sientes que solo te necesitas a ti misma porque asi eres feliz.
yo prengunto ¿feliz? en realidad eso es felicidad?..el estar a solas es saludable en todo sentido pero es muy diferente a estar "sola", estar sola significa que no puedes contar con nadie mas, que no perteneces al mundo de nadie..y eso es imposible! lo digo porque en toda nuestra vida hemos conocido a muchas personas..no todas ellas estan aun en contacto o aqui, pero las recordamos y sé que cada uno de nosotros tiene algo muy especial dentro de si que cautivara, sorprendera y enamorara al menos a una persona...de eso estoy 100% segura. ellos nos recuerdan con amor, sonriendo al saber que fuimos felices y al menos por unos minutos nos extrañaran..y ahora repito..eso es estar sola? NO!
absolutamente nadie puede estar solo en este mundo, lo sé! no puedo imaginar que seria de mi vida si no tuviera a las personas que tengo y menos si ellos no me amaran..basta con que alguien nos demuestre su cariño y podemos estar seguros que contamos con esa persona siempre..de eso trata la confianza y cuando alcanzamos el grado de no necesitar estar con esa persona todo el tiempo porque sabes que ya estan unidos de sentimiento..es cuando sientes esa paz indescriptible. es algo que te llena completamente y te inspira sonrisas..muchas sonrisas =)

no perdamos el dia..el tiempo en sentimientos negativos como rencor, odio y tambien tengo que incluir la tristeza, porque eso solo nos trae mas de lo mismo. por qué gastar tiempo en algo que no producira nada bueno? mejor esforcemonos por invertirlo en hacer feliz a otra persona y con un poco de tiempo..hacerla sentir esa paz indescriptible. sabiendo que aunque nuestra tristeza sea grande..si buscamos bien, encontraremos esa luz que nos iluminara el dia..el año y nuestra vida. Porque no estamos solos.

No hay comentarios: