martes, 9 de febrero de 2010

Amor no es suficiente esta vez


¿que hacer cuando tenemos a la mejor familia..a los mejores amigos(as) y ellos nos hacen la persona mas feliz del mundo?
hoy me di cuenta que las personas nos aman por lo que somos, nos hacemos especiales a ellas no porque hayamos hecho un acto super sorprendente o les hayamos dado miles de detalles como sucede con los enamorados...la verdad es que las personas que nos aman econtraron algo escencial en nosotros y basta con ser uno mismo se gana el amor de otros. quizas no suceda con todos, obviamente no podemos ser amados por todos..pero Dios preparo un grupo de personas especial a nuestro alrededor que ira apareciendo a lo largo de nuestra vida y son ellos..los que darian su tiempo..amor..incluso su propia vida por nosotros.
la palabra amor queda poca en este contexto..sabes, hablo mucho de amor hacia otra persona..hacia el, pero ahora es el momento de reconocer que a pesar de que he tenido muchos herrores e incluso he sido poco simpatica con algunos..ellos son mis amigos, son familia y son para siempre =) los amo mas que a todo..el simple hecho de estar conmigo hace que les deba agradecer mi vida entera, no estoy segura de merecer todo esto la verdad..como si hubiera sido una persona super importante en la vida de cada uno, no pense que en la de todos ellos y..sinceramente me hicieron muy feliz..cada dia me hacen feliz.
¿que hacer cuando tenemos a la mejor familia y a los mejores amigos? no lo se..no creo que pueda haber manera de agradecer todo esto..pero se me ocurre la mejor manera: 1ro: agradecer de todo corazon a Dios! 2do: tratar de ser incondicionales para todos ellos.
gracias inmensamente..nunca pense que este dia seria tan especial..y aun falta mas =)
FELIZ 15 AÑOS A MI

5 comentarios:

Mallydi dijo...

Holaz!
Gracias por pasarte por mi blog!
Se te quiere!!

me encanta tu blog! Escribes tan real, tan bonito... Me encanta!!
me hace pensar, reir y habeses me saca una lagrimita... =)
Afff... Publicas pronto sii??
Att: Gelly

Mallydi dijo...

Holaz!
Gracias por pasarte por mi blog!
Se te quiere!!

me encanta tu blog! Escribes tan real, tan bonito... Me encanta!!
me hace pensar, reir y habeses me saca una lagrimita... =)
Afff... Publicas pronto sii??
Att: Gelly

anne <3 dijo...

qerida belenn!!
wow me dejas sin palabras en verdad es increible como haces qe con tus reflexionnes en vdd nos apoyas y das soluciones de como superar algunas cosas y WOW haha me dejasthe pasmada en vdd
te ammo && gracias gracias gracias
atto
anne

Sofi ✨ dijo...

Holaa Belen...!!!

Me encanta tu blog y la forma en la que escribes siento que respondes preguntas que mas de alguna vez hice a mí misma. FELICITACIONES!!!! Gracias por que siempre todo lo que escribes en tu blog y cuando comentas es como un mesaje de esperanza. GRACIAS..!! cuidate XD

Mallydi dijo...

hola me encanta tu esta nuevo pero eso es bueno igual que mi blog tambien es nuevo creo que llevo 3 semanas con el si quieres pasale por ahi soy isabelam01 si quieres tambien pasate por teh gils revolutions o mi vampiro o tambien mi otra mita , black rouse siguenos