viernes, 12 de febrero de 2010

El mejor momento del día♥


Hoy en la tarde miraba la puesta del sol..y me quede tan enganchada con este, que casi llore cuando me di cuenta que había acabado..que no volveria a verlo hasta otro dia o quizas dias..y es que nunca estas segura de cuando aparecera de esta magnitud, si hay algo que amo y me hace sentir extremadamente libre es una puesta de sol..es perfecto para imaginar, para pensar..para admirar y por que no extrañar ? =)
entonces caí en una tremenda conclusion, la puesta de sol que tanto amo es justo como él♥..para empezar no me pertenece, no puedo tenerlo cuando yo quiero y en realidad nunca sé cuando lo volveré a sentir de esa magnitud, es decir, con una fuerte conexion. espero pacientemente a tener todo a mi favor para poder disfrutar de el..y sé aunque me cueste, que terminara en algun momento..y pronto. cada dia esperas a ese momento tan especial y en realidad no importa que dure poco porque en esos minutos se demuestra la mas maravillosa satisfacción que se anduvo guardando..solo para este instante donde no existe el tiempo ni espacio, por algunos minutos se detiene nuestra mente de lo demas para poner nuestros sentidos ahí..en lo que amamos y queremos que dure para siempre.
para mi la puesta del sol es la mejor parte del dia..al igual que él! es como si el dia se guardara lo mejor de si solo para ese momento..tan corto y a la vez tan poderoso y perfecto. y me mantiene siempre buscando algún angulo donde pueda al menos tenerlo un poco mas..porque no quiero que se vaya, no quiero que acabe..aunque pensar en eso es perder un minuto en el que puedo disfrutarlo.
él es tan especial que hace que los cortos pero eternos ratos que pase a su lado se sientan como todo el amor acumulado..y esperando acumularse para la proxima vez que lo sienta con la misma intensidad♥ bien hizo el que dijo: no importa el tiempo ni la distancia si no la intensidad. y la puesta de sol para mi es la perfeccion reflejada en un momento..y aunque sé que no puedo hacer nada para que ese momento termine..por alguna razón..siempre quiero mas de el♥

1 comentario:

Sofi ✨ dijo...

awwww Esta tan lindo, justo hoy me pasó lo mismo viendo viendo la puesta de sol, estaba hermosa al igual que lo que escribiste.
Gracias por tu mensajes de esperanza XD
TQM hay te cuidas