sábado, 3 de julio de 2010

La mejor decision♥


Puedo decir que he tenido las mejores experiencias en mi corta vida..que he tenido los mejores sentimientos hacia las personas correctas, puedo decir que no me equivoque al compartir mi vida con todas esas personas a quienes ame y amo. Puedo sentir que todo anda bien ahora..recien ahora.

No digo que no haya sido feliz antes..lo he sido y muchisimo! Pero te das cuenta que no era suficiente cuando tienes algo mejor..cuando cambias algo a mejor..cuando decides ser mejor. Y es que muchas veces no vemos o no queremos ver cuando sencillamente algo esta mal, por mas maduros o inteligentes que seamos..hay algo que obviamos, algo que no queremos perder aunque debamos, algo o alguien con actos indevidos..con intenciones desconocidas..o con sentimientos equivocados.

Es tan facil confundirse..creer que todo estara bien, pero olvidamos que nuestros sentimientos estan en juego, todo el amor que pusimos que podriamos perder, una persona muy importante de quien no quieres alejarte pero tampoco quieres seguir como estaban. Un amigo es lo mas lindo que encontramos..uno sincero..uno que facilmente es parte de conversaciones, de planes, un hermano. Y hasta ahi queda todo..buscar un amigo o buscar un novio, enamorarse de su amigo..y ser correspondido..eso es otra cosa porque ambos buscamos lo mismo y queremos lo mismo. Pero cuando solo una persona siente eso? o cuando no estas segura de ser correspondida? A veces necesitas personas o palabras que te digan las cosas reales, que te hagan entender que..un verdadero amor no es egoista, no busca su propia satisfaccion, sabe perdonar, te hace completamente feliz.

Es ahi cuando me doy cuenta que era un NO gigante..que estaba confundiendo mis sentimientos..y aun cuando sea correspondida, no debia verlo como algo mas. Y ahora pensandolo bien..era lo mejor del mundo cuando realmente era una amistad..solo eso, sin otras intenciones, sin otros sentimientos..sin todo lo que fuimos agregando con el tiempo..sin todo lo que llegue a sentir y pensar con el tiempo, era una verdadera amistad porque esa si me hizo crecer, me enseño muchas cosas, fue de bien en mi vida.
Es tan lindo ver que hay alguien que confia en ti..fue tan lindo sentir todo eso en los ultimos meses..pero quizas solo era un angulo de la realidad..quizas si retrocedo un poco y veo desde otro angulo..me veré a mi misma sintiendo que algo andaba mal, que no eran actos ni palabras de amistad, y sintiendo en algun lugar..que no era lo correcto.

Lastima el haber tenido que esperar tanto tiempo para que alguien me confirme que no debia seguir asi..lastima porque ahora llego a preguntarme si esa amistad tan fuerte no se perdio..y es que nunca vamos a querer perder amigos..y menos de los mejores!
Esos amigos que te llenan el corazon con su compañia, con su comprension, esa nueva amiga que encuentra un espacio para darte las palabras mas lindas♥, esos amigos que ahora me hacen sentir llena de energia aun cuando estoy debil y enferma por fuera; podria asegurar que de no ser por el amor de todos..sin importar lo sana que me encuentre..mi debilidad seria por dentro, y es que el cariño y paz interior pueden dejar al malestar exterior en segundo lugar..pero la salud exterior pueden olvidarse cuando el daño y la falta es interior..en nuestro corazon.

Con todo el amor de mi corazon pregunto: ¿sera posible decir: se termino¨mi amor¨(aunque no haya sido real), y poder gritarle: estoy aqui..tu mejor amiga♥?
No digo que sea facil para mi..porque los sentimientos no se van en un dia..ni en una semana..pero tengo la alegria de saber que hago lo correcto..tengo la seguridad de saber que es la mejor decision

..y tengo la esperanza de seguir teniendo al mejor amigo que he tenido..hasta que seamos viejitos, aunque falte mucho para eso ^^

6 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

BELEN! =D
me gusto!!
me nkantan toodas tus entradas
enserio!!
amo tu blog =D
es ke no se
kada entrada es diferente, todas te dan un mensaje, no se... simplemente me nkanta!! ^^
jajaja
sigue asi!!
publika pronto
cuidate
bye!

Andrea dijo...

me enacnto esta entrada!!
tienes mucha razon, una amistad es muy importante y quisiera nunca olvidar a todos mi amigos... ni que ellos me olviden a mi :)
a veces uno comete errores y yo he cometido muchos, pero no me arrepiento, puesto que esos errores me han llevado a donde estoii ahora asi que, son bueos errores xD
publik pronto plis!!
bye :)

Sofi ✨ dijo...

es cierto que un amigo es lo mejor del mundo, porque ellos estan alli para siempre....
como alguien una vez me dijo: sus amigos van a estar alli para siempre, pero yo no...
es mejor seguir siendo amigos que perderlo por tratar de ser algo más
por cierto: feliz día del amigo también XD
besos
un abrazooteee

andre :) dijo...

beluu! me enanto! justo ahora para el día dl amigo <3 ah: felizz día! q la pases super bn cn las personas q qieres! besos bye

Sofi ♥ dijo...

Awww Hola ^^
Como has estado?
me encato esta entrada
la amistad y los amigos :D
son lo mejor ^^
bueno espero qe estes bien
perdon x no pasarme u.u
pero ahora estoy de vacaciones ;D
asiqe ya me puse al dia
cuidate mucho
publiqe en mis dos blogs :b
si quieres te pasas jajaja
cuidate mucho
un beso
bye!

Sofi ✨ dijo...

BELÉN
hace tiempo que no hablamos asi que espero que estes bien
y espero que puedas escribir algo pronto... pero más importante que eso
QUE DIOS TE BENDIGA
cuidate muchisimo
PD: tienes un premio en mi blog
TKM