viernes, 21 de mayo de 2010

Ahora tu respondes :D


Hola! Tuve una semana realmente muy cansada, llena de tareas, dolores de cabeza, ensayos de baile, haaarto sueño y ni tiempo para navegar en la red. Pero asi como me pasan hartas cosas a mi..quiero saber sobre ustedes! Yo pongo las preguntas y me responden en los comentarios si? sean sinceras..estoy ansiosa por conocerlas :D

1.Nombre, edad y nacionalidad?
2.lugar preferido?(no importa en casa o de todo el mundo)

3.comida y bebida preferida?
4.Serie o programa preferido de tv?
5.El mejor libro que leiste??
6.Y la mejor pelicula?
7.Eres fan de algo o alguien? de qué/quien?
8.Enamorado/a?(si lo estas y si tienes uno)
9.Blog preferido?
10.Actividades de tiempo libre? y cual es la mejor de todas?
11.Cual es tu super talento?
12.Uno de tus sueños/anhelos?
13.Cual consideras tu peor defecto?
14.Una anecdota inolvidable?
15.Una frase que te encante?

Es todo por hoy, espero las respuestas y buen fin de semana! las quiero♥

8 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

oola oola!! =)
jaja
entiendo eso de las tareas
ke se kreen los maestros?!
akaso kreen ke no tenemos otras kosas ke hacer? -_-
jajaja
spero ke pronto tengas mas tiempo para publikar i eso!!
bueno respondere algunas preguntas, es ke mis papas son medio sobreprotectores i no les gusta ke de mucha info, ya sabes komo son los papas...
1.-mi nombre es lizeth, pero algunas personas me dicen liz o lizi o lizeth jajaja, mi edad... bueno no soi mui grande...aun no he kumplido los 15 años!!
2.-Londres!! siempre he kerido ir ahi!! sin duda es mi lugar preferido!! aunke no haya ido :p
3.-puchis! no tengo komida favorita, hai tantas ke me gustan ke es imposible ekoger, pero una de mis favoritas es el sufle (o komo se skriba) de arroz i mi bebida favorita kreo ke seria la limonada =)
4.-adoro every loves raymond!! i two and half men!! i the big ban teory jajaja i klaro, phineas i ferb :p
5.- el mejor libro ke haya leido es toda la saga de crepusculo!! i el segundo es la trilogia del guardian de los dragones el tercero es orgullo i prejuicio el kuarto essho shan i la dama oscura jajaj hai mas pero mejor te pongo los primeros 4 ^^
6.-la mejor pelikula... kreo ke ya sabes kuales krepuskulo!!!
7.-si soi fan!!! de algo es de crepusculo i de alguien es de ro bert pattinson!! lo amo!!
8.-nop, ahorita no ando enamorada
9.-puchis!! otra vez!! hai tantos blogs ke no se kual skoger, pero kreo ke seria amistad de cristal, es el blog de una amiga i me nkanta la historia i thomas!!! jajaja lo adoro!!
10.- mis actividades en mi tiempo libre son muchas, usar la komputadora, ver anime, ver tele, hacer mis kapitulos, hacer historietas, dibujar, star kon mis perritos, hai tantas!! mi favorita kreo ke seria dormir!! jaja no cierto, seria skribir hacer historietas i dibujar!! stan empatadas!! perdon pero no hai una favorita :p
11.-mi super talento... mmm... ke difiil...kreo ke seria dibujar, me dicen ke lo hago mui bn
12.- uno de mis sueños? solo uno? es ke tengo un buen!! te voi a poner 2 xD jajaja uno seria aprender ingles e italianom ya se algo de ingles pero no lo suficiente i stoi empezando a aprender italiano!! otro seria ke mi historieta se publike!!
13.- mi peor defecto, otro dificil, tengo muchos, ya sabes nadie es perfecto, pero tengo asi 2 ke son los peores para mi, pero te pondre uno seria ke soi negativa
14.- una anecdota inolvidable... kuando konoci a una amiga ke se llama zule!! se ke no es una anecdita pero es algo inovildable pke es una de mis mejores amigas!! jaja
15.- frase ke me nkante... mmm... si la vida te da mil razones para llorar, demuestrale ke tu tienes mil i un razones para sonreir, i tambn no dejes para mañana lo ke puedes hacer hoi
jajajaj
poes es toodo!!!
cuidate!!
bye bye!!

Andrea dijo...

ok!! aqui estan mis respuestas:

1.Nombre, edad y nacionalidad?
andrea, 13, mexicana
2.lugar preferido?(no importa en casa o de todo el mundo)
hum... Cancun!
3.comida y bebida preferida?
tacos(comida tipica mexicana) y piña colada (creo q tmb es mexicana xD) me enacnata la comida mexicana :)
4.Serie o programa preferido de tv?
Vampire Diaries <3
5.El mejor libro que leiste??
hum... no se si pueda contestar esta... tengo muchos libros q m encantan... Amanecer (saga de crepusculo) adoro las novelas de amor.
6.Y la mejor pelicula?
está si que no la puedo contestar... tengo millones!!
7.Eres fan de algo o alguien? de qué/quien?
si, doy fan de Crepusculo, de Justin Bieber, de eslamoda.com xD y... creo que ya...
8.Enamorado/a?(si lo estas y si tienes uno)
si, estoy enamorada.
y... no, creo que no tengo ningun enamorado... no que yo sepa xD
9.Blog preferido?
supongo q http://thereneesmecullenstory.blogspot.com xq fue el primer blog q empece a leer y con esto pues se me pego lo de los blogs xD
10.Actividades de tiempo libre? y cual es la mejor de todas?
hum... antes iba a pintura, me enacnta pintar!! pero ahora voy a tennis y a aprender frances¬¬ odio las 2...
11.Cual es tu super talento?
hum... me han dicho q pinto muy bien y que soy muii creativa xD
12.Uno de tus sueños/anhelos?
sueños: conocer a Justin Bieber, que para cuando acacbe la secun. todas mis amigas esten conmigo (cosa super imposible) y q aunq pasen los añoiis siga manteniendo el contacto con mis bf.
13.Cual consideras tu peor defecto?
mi peor defecto... bueno a veces soii muii impaciente (como cuando mi compu se tarda en cargar una pagina web¬¬) y también puedo decir que soii mandona, antes lo era mucho mas, ahora no tanto pero me enojo rapido xD
14.Una anecdota inolvidable?
hum... cuando era pequeña llame a un país muii extraño y pequeñito q esta en Europa y hablan raro... estaba jugando con el telefono xD o una vez estaba en disney con mi prima y casi logramos escaparnos de mis tios y mis papas para ir a una montaña rusa xD lo malo es que nos descubrienron...
15.Una frase que te encante?
"el amor no es algo que queremos sentir, sino algo que sentimos sin querer" como dije adoro todo lo que tenga que ver con amor <3

Sofi ✨ dijo...

wuu siii estaba esperando esta entrada jaja aqui estan mis respuestas:
1. Nombre: Sofía pero como soy bien colochita por eso me dicen Murush, Edad: cumplí 14 el 23 de abril, Nacionalidad: Guatemala(100% chapina)
2. Mi lugar preferido es cualquier lugar en donde la pase bien.
3. Comida preferida: estoy entre la lasaña o el espaguetti y albondigas, Bebida preferida: naranjada XD
4. Phineas y ferb
5. Tengo 2 libros que me encantan: evermore (me enamoré literalmente de ese libro) y amanecer (crepusculo)
6. creo que crepusculo
7. mmm la verdad no creo ser fan de algo o alguien
8. sigo enamorada de la persona equivocada, de aquel que me hacia soñar y fantasear... y no creo tener ningún enamorado
9. Mi blog preferido es el tuyo jaja lo amo
10. mmm pues me gusta dibujar, adoro escribir y buscar frases inspiradoras. Pero la mejor de todas es escribir.
11. tal vez aconsejar a alguien (aunque la verdad solo digo lo que pienso)
12. Uno de mis sueños es poder conocer Italia, Francia, Canadá y Australia.
13. Me hago muchas ilusiones con todo, y también me estreso mucho
14. cuando un día en el colegio llevamos unas geringas y las llenamos de agua y nos la empezamos a tirar jajaja despues quedamos todos mojados jaja
15. Cualquier cosa que hagas en la vida será insignificante, pero es importante que lo hagas.
eso es todo jiji
cuidate
bye

Gelly...! dijo...

1-.Gelly; 13 VENEZUELA :D
2-.Hahahaa puues El parkeesiito adondee voe, me da inspiraciion xD
3-.dee toda clasee de comiidas; bebiidas TE! :D
4-.Noo tengoo una en especiial; casii todoo de Boomerang y de FOX!
5-. UFFFFFF! millonees; Cumbres borrascosaas, Y MUCHOOS MAS!
6-.Mmmmmpeliiculas MUCHAS!
7-. Sooy faan dee mmmmm xD Mee diraas locaaa del "Rap concienciia" SABEES PORKEEE? porkeee tee hace pensaar! :)
8-. Siii pero OJALAA NOOOO!
9-. Rosaa Negraa! :) Y el tuyiio y DEMASIIADOS el de mi hermanaa el da Val el de Marii treeelles; mia Raiin; Kassi; Koko; Muchooos en tootal xD
10-. LA COMPUU! Hahahahaha y tambiien dibujar, escribiir, leer y la mejoor dormiir; porkee lo combinaas todoo y descansaas
11-. Mmmm nose :( xD
12-. Teneer un librooo propiio :D
13-. Noo se deciir que noo, y noo puedo decirlee las cosas en la cara a la genteee, NOSE PORKE!
14-. Hahahaha buenooooo, unaaa traveesuraa que hiciimos mi prima y yooo xD (mee da peniita contarlaa xD)
15-. "a donde vas? Con suerta hacia adelante" :)

BESIIITOOOOS
see te kieree Beleen andaas botadaa! xD
:)

Sofi ✨ dijo...

Belen
perdon por dejarte este mensaje hasta aurita jaja pero siempre se me olvida pero te escribo aurita que me acorde jaja
No será que me puedes dar tu correro, o sino mejor yo te dejo el mio jaja
es: sofiasaraviao@hotmail.com
ojala me agregues jaja pero es tu decisión jiji
cuidate
besos

andre :) dijo...

1-andrea, casi 14, argentina
2-el centro de mi ciudad, es chiqito pero siempre me encuantro ahi con mis amiogos
3-comida: mmm... pizaz y bebida: daikiri(no vallas a pensar q soy borrachita XD)
4-the vampire diariess
5-el niño con pjama a rayas
6-crrepusculo
7-robert
8-sigo enamorada d mi ex :/
9-tengo muchos
10-ir a bailar hasta muy tarde :))
11-pinto cuadros
12-vivir en francia
13-cada vez q tengo un problema necesito contarselo a alguien x q sino termino haciendo desastres
14-un día teniamos q ir cn unas amigas por una cortada re oscura y tenebrosa, unos drogados pasaron y nos dijeron algo, entonces le pedimos a un policia q nos acompañe, pero el salio corriendo y hecho a los hombres, q salieron corriendo atras nuestro!!!!
15-mejor estar sola q mal acompañada

[[BeLen]] dijo...

Chicas!:D me encantan sus respuestas!! algunas me han hecho reir xD
Y tomare como recomendacion las peliculas y libros que dijeron!
Andre:) esa pelicula tmb me encanta¨el niño de pijama a rayas¨ ..llore toda la noche :P
Murush..ya te agregue a msn!
Gelly! no ando botadaa..esque ya no publican mucho:$

en fin..muchas gracias por contestar sinceramente:D
las quiero harto♥

Gema Ramos dijo...

olaa! aaboo de enrar en tu blog! (: ya tesigo jaja eres geniial.. bnoo.. contestare aa las pregunthas::

1.Nombre, edad y nacionalidad?
Rdanny,, 14,, mexiqo!
2.lugar preferido?(no importa en casa o de todo el mundo)
Rla casa de mi abueliita!
3.comida y bebida preferida?
RCOMIDA:sushi!:D BEBIDA:sprite!:P
4.Serie o programa preferido de tv?
R HOUSE :D
5.El mejor libro que leiste??
R Cazadores de Sombras!Cd de cristal
6.Y la mejor pelicula?
R my sassy girl!
7.Eres fan de algo o alguien? de qué/quien?
Rsii! taylor lautner! hha lo amo xD
8.Enamorado/a?(si lo estas y si tienes uno)
Rnop (:
9.Blog preferido?
Rmmm no tengo preferiido me gstan muchos! :D
10.Actividades de tiempo libre? y cual es la mejor de todas?
Rfutbol!
11.Cual es tu super talento?
Ramm amm amm ¬¬ jajaja
12.Uno de tus sueños/anhelos?
Rir a estudiiar al extranjero.. y mudarme jaja
13.Cual consideras tu peor defecto?
R ser pesimista en algunos aspectos
14.Una anecdota inolvidable?
R mmm todas las que tengo con mis amiigos y los seres que quiero.
15.Una frase que te encante?
R no es unaa frasee.. jaja: "el peor sentimiento?? No poder confiar en la persona a la que más amas - Simon (Cazadores de Sombras2)"