sábado, 20 de agosto de 2011

Mejor imposible?


Me encanta cómo el tiempo pasa y suceden cosas cada vez mejores, cosas que uno nunca imaginó cuando todo le estaba yendo bien y le era imposible pensar en algo mejor, pero asi es, para nuestra suerte o desventaja..no sabemos lo que va a venir luego, pero algo si tengo bien en claro, somos afortunadas por cada momento y experiencia que nos haya tocado. :)

A veces cuando queremos agradecer a alguien no encontramos palabras, es tan dificil mostrar tanto en tan poco! Pero saben que? vale la pena esforzarse por tratar de agradecer, y por tratar de merecer todo lo que Dios nos regala. Vale la pena porque esta sonrisa en mi rostro no me deja pensar más que en agradecerle, una sonrisa que no es por haber logrado algo yo sola, no es por haber derrotado a otra persona, no es por un chico ni mucho menos por algo material, es de pura felicidad ♥ Increible cómo nuestras mentes son tan limitadas con nuestros planes, con lo que supuestamente vamos a hacer y con nuestras supuestas ''super experiencias''; todo esto no sirve de nada porque lo que aun no viene, lo que esta preparado fuera de nuestros planes..son las cosas que realmente valen la pena!

No hay formas de escribir sobre la felicidad, no hay ni siquiera una manera de expresarla en palabras, y es que ser felíz es como el amor..podemos escribir historias, canciones, podemos contar anecdotas..o podemos pensar en alguien, pero no hay manera de explicarlo, porque solo se puede entender si lo sientes. La felicidad no se trata de una actitud, no es un momento, no es un gesto, no es una persona..en realidad, lo unico que sé y siento ahora es que ser felíz es darte cuenta de TODO lo que tenemos, de las personas que nos aman y que amamos! de esos amigos infaltables que van siempre en aumento, sin importar cómo sean, de donde sean..o qué idioma hablen, ser felíz es saber que siempre se van a abrir puertas cuando estamos listos para avanzar, sin importar cuantas barreras puedan cruzar nuestra mente, es confiar con todo tu corazón♥ Y no importa si nuestros planes no se dan tal como los pensabamos, porque lo que pase y en donde estemos será exactamente lo mejor para nosotros.

El tiempo, o mejor dicho Dios se encarga de ver absolutamente cada deseo de nuestros corazones..y ahora no hay duda alguna, mi mente es diminuta en comparación a sus planes, en tan poco tiempo he podido vivir tantas cosas, cosas que nunca esperé..pero que siempre soñé! Es tan increible..que me siento segura de mi vida, no tengo miedo de lo que haré, a donde iré..y a quién conoceré, porque me di cuenta que hay personas grandiosas justo al otro lado del mundo..y que en unos días pueden convertirse en amigos de toda la vida, hay personas que sin hablar transmiten esas ganas de vivir, personas usando sus talentos por un proposito, otros tratando de comunicarse con alguien que nos los entiende, pero con un corazón tan grande..que hay espacio para todos, y es que es asi, asi debemos ser! Siempre hay espacio para alguien..o mejor dicho..para todos :) Y hay personas que..con una mirada ya tienen un espacio asegurado♥

Mi corazón esta emocionado, y es que cada experiencia es tan increible..es que todo es tan increible que he querido compartirlo con ustedes, porque la felicidad va más alla de uno mismo, es la que busca que los otros sean felices..y yo quiero que ustedes lo sean! No importa si las cosas no estan saliendo como queremos, confien!! El tener esperanza hace que cuando llegue lo bueno nos demos cuenta que cada minuto valio la pena. Yo no sé lo que va a venir luego..pero si sé que va a ser cada vez mejor, y estoy ansiosa =)

*No hay nada más lindo que detenerse un ratito, dejar los planes a un lado, y mirar hasta donde has llegado. No hay nada más sincero que amar a otra persona. No hay nada más escencial que creer :)

2 comentarios:

andii* dijo...

tienes razón ^.^
en todo...
la felicidad, en cierta manera, si que es como el amor :)
y claro, siempre hay que tener esperanza n.n
me gustó el texto :D
una sonrisa!!

Luz Violeta dijo...

ya no publicas? :(