jueves, 23 de junio de 2011

El milagro de volver :)


Existe alguien que siempre estuvo conmigo, y que seguirá conmigo aunque yo no lo merezca. Es increíble que conociéndome tanto sea incapaz de abandonarme, de dejar de preocuparse por mi y de querer las mejores cosas para mi; pero es más increíble que es recién ahora cuando me doy cuenta de eso.

Desde mi infancia me enseñó que debo dar lo mejor de mi y recibiré una gran recompenza, con sus actos me mostró que todo es mejor cuando se hace con amor, y yo siendo pequeño, lo seguí incondicionalmente. Pero las cosas siempre cambian, o mejor dicho, las personas cambiamos, y yo cambie mucho. Pasaron los años y me rodee de cientos de personas distintas, algunas más interesantes que otras, esos amigos quienes compartieron varios de los momentos más fascinantes de mi aún corta vida. ¿Donde estaba él? siempre estuvo conmigo, siempre me esperó en casa, pero por esos tiempos preferí que no estuviera, es más, con mis actos yo mismo le exigí que me dejara elegir a mi manera.
No ha pasado mucho tiempo desde que ya no puedo mirarlo cara a cara, ya no puedo si quiera dirigirme a él, ya no esta conmigo y yo solo quiero estar con él, poder decirle que me perdone tanto, que por favor olvide lo que hice, o lo que no hice por él. Ahora pienso en el pasado y me pregunto cómo es que lo dejé de lado, cómo es que no le dediqué algo de mi tiempo, nunca le demostré cuanto lo amaba y él me lo decía todos los días, él nunca se separó de mi, fui yo quien me alejé y lo alejé. No sé qué pensaba en ese entonces, solo sé que si en algún momento quise que me dejara solo si lo conseguí, porque me sentí más solo que nunca sin él.Es que él me dio tanto, aun sin merecerlo recibí ese amor que solo él puede dar, vivió planeando cosas para mi, dandome todo en cuanto mi corazón deseara; yo en cambio esperaba todo de él y lo busqué para decir gracias de vez en cuando, pero más cuando necesitaba algo. Él lo dio todo por mi, y yo no le supe corresponder.

He vuelto a cambiar, y vuelvo a recordar el pasado pero ya no mis actos, si no sus palabras; confiaré en su promesa de estar siempre a mi lado, quizás sea demasiado tarde para tenerlo de nuevo conmigo, pero sé que los milagros son las cosas que más pasan. Al dejarlo a él me abandoné a mi mismo, ya es tiempo de recuperar a la persona que alguna vez fui, y sé que así lo tendré más cerca ya que él siempre fue gran parte de mi.



*Aprendí que las cosas increibles son las que más suelen pasar =)Este texto lo escribi para alguien que amo mucho, y aunque no sea una experiencia propia..soy yo la agracecida por poder volver a escribir♥

1 comentario:

andii* dijo...

que bueno que hayas vuelto!
:D
me encanto el texto, sigues escribiendo genial! :)
una sonrisa!