martes, 1 de junio de 2010

Enamorada de la vida♥


Los milagros pasan...
No hace falta retroceder el tiempo o imaginar lo imposible, no es necesario ver a otra persona, ir a otro lugar o cambiarte de religion. No es incluso necesario esperar mucho tiempo..solo es necesario abrir los ojos del alma y mirar alrededor.

Podria decir que el milagro de una madre y un padre son los mejores..el de tener personas que nos cuidan y aman, el de tener compañeros para toda la vida..el milagro de la amistad, el de tener a una persona eternamente en el corazon..el milagro de un amor♥ y un amor verdadero, incluso a tan temprana edad..y mejor aun:el milagro de saber que ese amor es real.
Tenemos el milagro de poder decirle a alguien que lo amamos..incluso a través de una mirada o una accion, podemos convertirnos en amigos sin necesidad de decirlo verbalmente..simplemente eso nace, se demuestra, se siente!

Alguna vez pensé en no volver a tener a esa amiga que queria tanto..esa amiga que en una etapa de mi vida no fue una buena amiga..pensé que aprenderia que asi como alguien viene para siempre..tambien debemos alejarnos de algunos para siempre. Pero este no fue el caso, no lo fue porque hice bien en alejarme..porque aunque me dolio hice lo mejor que podia y ahora gracias a Dios la tengo de nuevo conmigo! Ahora sé que esta vez es para siempre..para seguir con los planes que teniamos..ahora que ya aprendimos a no dejarnos influenciar, crecimos..quizas cambiamos, pero esta vez es para no dejar que pase algo malo, es para cuidar a alguien de quien nunca deje de ser amiga♥
¿Acaso no es un milagro?

Está tambien una de las personas que mas me aman..y asombrosamente compartimos genes^^. Aunque ella haya gustado de muchos chicos..la mayor felicidad que me dio fue verla asi..con una sonrisa inmensa..por haber hablado de nuevo con la unica persona que le enseño lo que es estar enamorado, esa persona que siempre esta en su corazon y de nuevo..gracias a Dios, volvio a enamorarla♥ le dio esperanzas..la lleno de ilusion y la hizo feliz!
Luego de su felicidad seguia otro regalo..ese regalo que tiene nombre de amor y aunque sea otra historia aparte..solo puedo asegurar que no conozco hasta ahora un momento mas especial para mi :$..lleno de emociones, sinceridad..lleno de todo! A estas alturas no puedo negar lo que siento porque no es algo de lo que deberia avergonzarme..estoy segura de lo que siento..de las cosas que recibo, de las personas que me rodean, estoy segura que todos son milagros.

Creo que no podria estar mas maravillada con las cosas que me pasan y que pasan a mi alrededor. Es simplemente darte cuenta de que todo es tan importante! alguien de un momento a otro puede cambiar completamente, deja de ser la persona de antes que quizas cometio los peores errores de su vida o estuvo en camino de hacerlo, pero decide empezar desde cero..nacer de nuevo, y todo con una decision de fé.
A estas alturas tampoco puedo negar que estas cosas que me asombraron ultimamente fueron gracias a Dios! Y es que un milagro no es muy notado a menos que sea algo super sorprendente..pero acaso no es sorprendente como personas a punto de morir logran vivir? y como un corazon destrozado encuentra a su verdadero amor luego de un tiempo? no deberia sorprenderme con el simple hecho de pensar que si alguno de mi familia o amigos se fuera nada seria igual y se juntara un gran grupo de personas que de verdad lo/la amaban?

Ese grupo de personas que me aman aunque ni lo merezca, mis padres tan adorables junto con mis hermanos que no tienen igual, mis amigos y amigas que darian muchisimas cosas por mi, incluso esas personas que me consideran especial aunque yo no lo sepa; tambien el infaltable en mis dias..pensamientos y ese que me hace sentir las cosas mas lindas♥ ese que me enamoro y no deja de hacerlo =)
El hecho de tener talentos bellisimos para mi, el hecho de aprender cada dia algo nuevo, el de poder enseñar a otras personas, el de decirles lo que siento y demostrarles lo que significan para mi, el hecho de perdonar a otros y que me perdonen tantas fallas, el de tener amigos que me duren mas de 5 años, el de poder recordar cada experiencia que haya tenido..incluso cada sensacion! el hecho de poder intentar de nuevo algo que no hicimos bien, de tener mas de una oportunidad, el hecho de conocer personas admirables por sus actos..personas valientes que no tenen tomar una decision de mejorar por completo, el hecho de poder escribir un blog para otras personas y de alguna manera ayudarlas y tenerles un cariño particular aunque no las conozca♥

Todas estas personas y cosas..no son "coincidencias de la vida", no es casualidad..son milagros!

Si no valoras desde lo pequeño..te perderás de las grandes maravillas♥

4 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

Gracias por escribir eso
y tienes razón todo en la vida es un milagro, y tú hiciste que me diera cuenta de eso... GRACIAS
También gacias por siempre comentar en mi blog, la verdad me haces sentir tan bien... porque la verdad tus consejos me abren los ojos a muchas cosas
Gracias porque siempre que leo lo que escribes me siento más positiva... asi que porfavor nunca dejes de escribir

Te quiero
cuidate mucho
besos

Laayeh Thiz dijo...

WOW!!!
me nkanto!!
komo siempre!!
adore tu entrada!!
tus entradas siempre me llegan
i ste me gusto mucho en particular... no se... la forma kn la ke hablaste sobre los milagros... los lindos milagros ke pueden ser desde lo mas pekeño hasta lo mas grande... simplemente me nkanto!!
sigue asi!!
spero tu prox entrada!!
cuidate!
bye bye!!

andre :) dijo...

A veces no valoramos las cosas hasta q las perdemos, es bueno q nos hagas darnos cuentas de eesas cosas q tenemos y x no darnos cuenta no valoramos, sigue asi :) besos

Andrea dijo...

me encanto el cap!!
muii lindo!!
publik pronto plis!!