martes, 25 de mayo de 2010

Perfectamente único :D


Hace poco leí :"hoy es un dia perfecto para un día perfecto" Y me puse a pensar..es justo lo que me paso hoy! aunque yo no haya planeado que este iba a ser un dia buenisimo..ahora no dejo de sonreír por lo maravilloso que resulto todo=)
Los dias son como nuevos comienzos..pero tambien son un solo camino, y por mas que a algunos nos parescan super cortos e insignificantes..lo que mide la vida de alguien no es cuantos dias o años vivió; la verdadera vida son esos momentos quizas cortos..o larguisimos, pero tan inolvidables como únicos!

Nos enseñan muchas veces que frente a los problemas, las preocupaciones y demas tenemos que ser valientes, fuertes, maduros o inteligentes. Esta bien..es bueno aprender eso, estar preparados para los momentos o situaciones malas que nos toque vivir, y quizas lo hacen porque es sencillo estar sin preocupaciones asi que no necesitamos consejos para lo diario. Pero esto mismo es lo que nos atrapa..lo cotidiano, el dejar pasar 1 dia mas de toda la semana..pero sin darnos cuenta que son 24 horas, de 60 minutos cada una y estos a su vez de segundos..y nos olvidamos que en un segundo nuestra vida puede cambiar, puede quizas terminar..o asombrosamente puede pasar un milagro que nos cambie la vida como conocer un nuevo amigo, o conocer a la persona mas amada♥ Como lo queramos definir..puede haber una gran diferencia entre 2 horas..2 minutos o 2 segundos =)

Esta bien que nos enseñen y aconsejen ante los malos momentos, pero que pasa con los buenos momentos? no se trata de rutina..de tiempo libre, se trata de convertir esas simples horas en uno de los momentos maravillosos..en un dia perfecto!
Muchos de nosotros estamos acostumbrados a tener alguna preocupacion cada dia, y cuando pasa algo que no esperamos..cuando todo esta yendo bien tratamos de buscarle un por qué, y muchas veces buscamos algun lado en el que pueda haber algo malo..pero no aceptamos que todo esta bien, y peor aun! dejamos pasar esos buenos momentos..

Que tal si hacemos planes y aunque algunos fallen..estemos dispuestos a pasarla bien? o luego de una pelea dejar el resentimiento al lado y hablar con esa persona que lamenta lo sucedido? si luego de una buena nota seguimos estudiando aun mas? sencillamente..si durante todo el dia aprovechemos esos momentos lindos sin ponerles una razón..sin buscar un por que o esperar que pase algo malo?
Solo puedo decir que los buenos momentos tambien estan para DISFRUTARLOS!

Aprovechemos las oportunidades que tenemos..de arreglar las cosas con alguien, de reirnos un poco mas,de despertar aun cuando no hayamos dormido :D Es tan lindo sentir que todo anda bien..pero es mas lindo sentir que aprovechamos esos momentos,porque se vuelven de los inolvidables♥
Olvidate de el pequeño problema..de la pequeña discusión, de el pequeño desperfecto..porque cuando se presenta esa pequeña esperanza de que puede mejorar, si lo aprovechamos..el resultado es mejor de lo que esperamos. Cuando utilizamos las oportunidades..es cuando obtenemos esas horas, minutos y segundos maravillosos.
La perfeccion en un momento..es cuando nos hizo completamente agradecidos.

Hoy, mañana y siempre..son dias perfectos para ser dias perfectos :D

5 comentarios:

Andrea dijo...

si, siempre hay que disfrutar todos los momentos!! el jueves me voii a ir a six falgs con mi escuela, casi todo mi grupo va a ir!! y... ayer un amigo mio demasiado loco, metio un pritt en un ventilador de metal!! osea que le pasa?? el pritt nada mas hizo trrrrrrrrr!! y luego salieron volando por todo el salon pedazos de pritt y plastico!! fue gracioso pero a la vez peligroso y loco!! aunque jamas lo olvidare: sus caras, el sonido, las risas, todo!!
siempre disfruto esos pequeños momentos con mis compañeros y amigos...
bye!! publik pronto!!

Laayeh Thiz dijo...

oola oola!!
me nkanto komo siempre
toodo perfecto la vrdD
jajajaja
pero paso rapido pke tengo mucha tarea -_- jajaja
sigue asi!!
publika kuando puedas plzz!!
cuiidate!
bye

Sofi ✨ dijo...

que bonitas todas y cada una de las frases que pusiste, y todas son muy ciertas...
me encanto, me puso como super positiva, gracias Belen
cuidate
bye

andre :) dijo...

:D no tengo palabras.... pero algo seguro es q me encanto!!!! jajja postea proontoo!, me ayudas a superar el día a día :) besos

JazzmIn!♦ dijo...

ciertoo hay qee disfrutar cada diaa
cada dia tiene lo suyoo no....!