lunes, 17 de mayo de 2010

No fue suerte♣


A veces pensamos que porque algo es muy dificil para nosotros no vale la pena intentarlo..y no lo hacemos, nos quedamos resignados diciendo excusas como ``esto no es lo mio´´ o ``voy a perder mi tiempo´´.
Lo cierto es que estas cosas resultan muy dificiles, porque no todos nacimos o formamos la habilidad de hacer ciertas cosas como aconsejar a alguien, enfrentar un problema o hacer un trabajo de ciencias:p Es incluso frustrante ver que al primer intento fallamos y luego mejoramos por supuesta SUERTE.

Ahora sé que no se trata de suerte, no se trata ni siquiera de tener una hermana maravillosa que nos ayude, o una super habilidad buscando ayuda; pues la verdad es que lo mas importante aqui ha sido el haberlo intentando una y otra vez si era necesario, el haber fallado para no cometer los mismos errores, el no habernos rendido al momento de ver la prueba sin siquiera intentar hacerla. Esto es lo que le da valor a lo que hacemos, el ponerle empeño en todo sentido aunque al principio no tengamos ganas de hacerlo y hasta nos de flojera empezar, lo maravilloso de todo se da al momento en que este ``algo´´ se vuelve importante para nosotros..coge algo de especial porque justamente es algo por lo que estamos luchando.

Creeme que el resultado es la mejor parte, no porque ya haya terminado! si no porque vemos algo terminado..algo que nosotros hicimos! y que nos costo muchisimo, quizas dias de sueño y dolores de cabeza, pero en ese momento el resultado es el mas importante, el orgullo hacia uno mismo pero no la soberbia..si no ese sentimiento de ``lo pude hacer!!´´ , lo que nos demuestra..Cuantas cosas más podre hacer?
No es necesario un gran logro o algo sorprendente..porque es ya algo admirable el ser de esas personas que sin importar lo dificil que le haya resultado algo..a pesar de no ser el mejor en ese aspecto, lo intento hasta conseguirlo y por supuesto no fracasó. Lo que aprendemos en ese tiempo es algo que siempre nos acompañara..=)

No tiene nada de malo alegrarse por lograr algo, sepamos que esa ¨suerte¨ que tuvimos tiene un mejor nombre, y es ESFUERZO ;)

6 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

wooow que gran frase: No tiene nada de malo alegrarse por lograr algo, sepamos que esa ¨suerte¨ que tuvimos tiene un mejor nombre, y es ESFUERZO ;)
me encantooooo
me recordó a como me mate estudiando para las clases jaja
bueno creo que aqui me despido jaja
cuidate
besos
bye

Laayeh Thiz dijo...

ai wow!!
stuvo genial!
korto pero hermoso!!!
en vrdD haces ke tus entradas llegen!!!
jajaj lo digo enserio!!
me nkanta tu blog!
sigue asi!
cuidate
bye!

[[BeLen]] dijo...

Si, lo escribi justamente por un trabajo del cole que parecia que nunca iba a terminar^^
fue corto porque era media noche y tenia que decirles lo que sentia en ese momento! fue lo maximo:D
Gracias por leer y comentar..las quiero♥

Mallydi dijo...

BELEEEEN! :)
Mee encanntooo! :D
Esooo esl o que yoo sientooo cuandoo no puedoo con algooo, GRRRRRR :@
Perooo luegoo cuandooo descannzas veez que era unaa estuupidez
ME ENCANTO!
erees un coocoo :)
Wajajajaja
Un besooote :)

Att: Gelly

Andrea dijo...

tienes mucha razon, jamas hay que rendirse en nada... pero dile eso a todos los blogs que cerraron xq segun esto se les acabaron las ideas o algo... no es facil convencer a todos de que eso que dices es vdd pero tan siquera tienes a tus fieles seguidoras que leen tu blog, te comentan y te apoyan en todo (incluyeme en eso;)) así q x el momento tu sigue publicando y nosotras leyendo y comentando!! bye publik pronto!!
(tal vez el comentario este algo confuso, pero espero que entiendas tan siquiera a lo que me refiero ;) xoxo)

andre :) dijo...

me encantoioooo!!!!! estuvo super! escribes muy biwen =) amooooooo tu blogggg! besos