domingo, 9 de mayo de 2010

Mujer admirable♥


"Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas"
Es dificil encontrar las palabras exactas y mucho mas dificil tratar de expresar todo el amor que alguien tan especial se gana cada día, ese ser único en mi vida.. ya desde el hecho de haberme traido al mundo, me sorprende cómo ella me amo desde el momento en que supo que yo existia..sin haberme conocido, sin saber lo que seria en unos años o cómo seria..ella fue la primera persona en sentirme..en hablarme y por supuesto en conocerme, porque no hay comparacion en la manera en que ella me conoce..y cada día se toma el trabajo de aceptar mis cambios..ser parte de lo que aprendo cada día y al final de todo, ella sigue amandome y estando orgullosa de mi.

Es simplemente la mujer de mi vida..y es tan grandiosa que tambien lo es para mi padre..y estoy segura que para mis hermanos y abuelos ella ha llegado a ser ese regalo que solo sabe dar amor de la mejor manera y quien se gana el amor de todos. Asi es..de todos, porque ella ama a su familia..ama su trabajo, ama lo que hace y busca amar a las demas personas..desde los niños, haciendo trabajos y obras para ellos, los matrimonios..siendo una buenisima consejera, incluso a los ancianos..haciendo que la cosideren como una hija más y alguien muy especial♥.
Sé que muchas personas la aman..y a veces me pongo celosa de ver que es cariñosa con otros, pero es que ella es inmensamente importante en mi vida, no quiero que se aleje ni un momento y mucho menos no quiero perder nunca su amor, aunque ella diga que no pasará..sé que las personas cambian..que yo quizas cambie y yo no me perdonaría nunca el alejarme de ella..el hacerla sentir mal o decepcionarla, porque las lagrimas de mi madre son de esas que te hacen llorar pensando que un ser tan bello no deberia sentirse mal nunca. Y las lagrimas de felicidad..esas que bota cuando esta tan orgullosa de alguien o algo, son las mas amorosas que haya visto.

Pienso en todo el tiempo que ella ha pasado conmigo, pienso en las experiencias diarias que tenemos..ella en realidad es la mejor amiga que puedo tener, desde que llego de estudiar ella me recibe feliz de verme..y cuando ella se va a estudiar..todos la extrañamos, pero tambien la admiramos..por esa dedicacion que pone en todo lo que hace, por tener esa virtud de repartir su tiempo sin dejar nada ni nadie de lado..sin importarle que muchas veces se tenga que amanecer, ahora entiendo lo que significa que una madre dedica su vida a su familia..pero en ese caso ella tambien la dedica a sus estudios y por supuesto a Dios, y puedo ver esto en cada consejo que ella me da♥
De todas las mujeres que existen..mi madre es la mejor mujer que haya conocido, desde una buenisima amiga..una excelente madre y esposa..y yo quiero ser como ella, asi de simple..quiero desarrollar la madurez que ella tiene..el amor que brinda..la dedicacion que pone..y el ejemplo que ella es para los demás, el haber hecho que sus hijos la vean como su mejor amiga, la que siempre siempre esta para nosotros..sin importar nuestras fallas o quejas, ella siempre tiene algo sabio que decir..

Quisiera de todo corazon que ella siempre sea lo que ahora es para mi..verla siempre como mi ejemplo, como mi mejor amiga, estoy muy orgullosa de ella y de que ella sea mi madre..sé que soy mas que afortunada..sé que ella al igual que otras madres merecen no solo un día..si no que merecen que cada día las hagamos sentir amadas y les demostremos lo importante que son♥ Aunque no somos perfecto..un buen hijo empieza a serlo cuando busca ser uno, y para una madre tan maravillosa a quien le debo muchisimo..sin duda buscare ser una hija intachable..asi como tambien ella me enseña a serlo =)

"Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas."
Feliz día de la madre♥

7 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

QUE BELLO!!! espero que tu mamá pase un feliz día...
cuidate mucho
bye

JazzmIn!♦ dijo...

waa hermoso hermossoo!
mujer virtuosaa!
lindoo! amm me gusthoo mmuchoo!
ja qe thuu mama pase un diaa super especial salee y dale muchoo de thu cariño aww lindo lindoo! aha me gusthoo muxho! ahha bye!

Lizeth Rojas dijo...

LIND0 LIND0 HERMOS0!!
buen0 cre0 que las mamàas
s0n l0 mej0r que hay en
la vida,por soportarnos
todas nuestras
peladeses y mala
c0nducta que tenem0s
lueg0 c0n ella!
per0 buen0,0jala
que tu mami se la haya
pasad0 bien!!
Y buen0 si ya vz
que se acaba mi bl0g,per0
s0l0 esta primera temp0rada
hare una segunda temp0rada
0k,asi que n0 t pre0cupes
y gracias x ser una
maravill0sa escrit0ra!!

Laayeh Thiz dijo...

WOW!! simplemente HERMOSO!! [komo siempre =D]
me nkanta todo lo ke skribes!!
se nota ke tienes un buen de inspiracion
kada entrada es algo diferente!!
es ke deberas!! eskribes maravilloso!!
tienes futuro komo skritora!! =D
jajajaj
bueno bueno
poes nada mas ke decir
solo ke sigue asi!! enserio!! me rekete enkanta komo skribes!!
kuidate mucho
i ya se ke es algo tarde pero felicita a tu mama por mi
jajaja
cuidate
bye bye!!

andre :) dijo...

q hermoso! ♥ acá en argentina todavía no es el día de las mamás, es en octubre :P pero vi q muchos blog pusieron especiales, q día es en tu país? besos cuidate

[[BeLen]] dijo...

El dia de la madre fue el domingo 9, pero escribi la entrada el lunes:D
Andre :) de todas maneras todos los dias son para celebrar con ellas!
Gracias por comentar!!!
Mi mamá leyó la entrada y le encanto♥
y les agradece los saludos que mandaron :D

Laayeh Thiz dijo...

tienes premios en mi blog!