jueves, 6 de mayo de 2010

I won't follow you!


Seria tan facil que todo sea como uno quiere, desde el entorno..viviendo en el lugar que mas nos gusta y viviendo quizas con todas las personas o seres/mascotas/ que amamos..en donde no exista el tiempo de vida..las condiciones, las decisiones dificiles o simplemente para no decir todo lo que no ¨deberia¨ existir, en donde solo exista felicidad en todos. Ok..suena imposible con nuestra realidad porque siempre hay algo que quisieramos que se vaya o muchas veces alguien, trayendo problemas a nuestro entorno que estaba tan bien.

Pero asi como vienen esas cosas y personas que traen dificultades, hablando claramente traen malos ejemplos a otros, asi tambien estos otros se olvidan de lo que deberian ser y hacer, y se convierten en una imitacion de aquel que vino. ¿Por que? es que acaso no ven que ese ejemplo no es para nada llamativo y lo unico que hacen es perder la poca personalidad que han desarrollado?
Aquel que vino, asi de simple puede irse..y no habrá dejado ningun sentimiento de cariño o aprecio, porque ese tipo de personas si existe..y no es que no deba ser querido por nadie, es simplemente que ese lado que muestra que otros consideran COOL no es mas que una imagen..no tiene ni siquiera algo de esfuerzo para ser mejor, no es algo real y mucho menos sincero, quizas sea una mascara usada para caer bien y que busca ser aceptada e imitada..solamente porque esta misma no puede llegar a ser amada por nadie. Y lo sé de solo ver a muchos tipos de personas, sobretodo adolescentes..cada uno con su mascara creada por ellos mismos, y me doy cuenta al verlos que se sienten felices cuando alguien los imita, y tambien veo a tantos otros..muchos de ellos mis amigos, que definitivamente quieren ser como él.

Es una completa pena, que personas tan maravillosas..con las que me acostumbre a lidiar, a ver todos los dia, a soportar y querer..traten de parecese a alguien más, a alguien que no merece reconocimiento alguno desde mi opinion y mucho menos mi cariño, y si soy cruel pues lo soy porque todas esas personas maravillosas valen más para mi que una sola persona que de pronto llego a querer hacerse notar de la peor manera posible, que no busca ganarse amigos..si no seguidores, que no busca cariño..si no admiracion, y para mi eso es tan ridiculo como la mascara que quiere ponerle a mis amigos.

Incluso podria decir que da un poco de risa, es que no puedo entender por qué quieren seguirlo..en lo personal y creo que muchas chicas piensan como yo, no tienen nada de llamativo muchisimas modas como las que existen ahora. Si bien la moda siempre existio..¿porque una persona o grupo de personas tiene que decidir cómo debemos ser, que debemos hacer o usar! como debemos hablar?..incluso veo cómo debemos tratar a los demás. Esto va mas alla de ser buena onda o caer bien, porque puedo asegurar que él no me cae bien..aunque ya sé que no debo juzgarlo porque no lo conozco muy bien, pero sinceramente tampoco me dan ganas de conocerlo a fondo, este ejemplo no busca la aprobacion de todos..me he dado cuenta que busca simplemente ser y hacer lo contrario a lo comun y a lo adecuado.

Original? eso no es para nada original! eso es una tonteria! Y solo ahora me ha molestado porque puedo ver a mis personas maravillosas que quizas pierdan su lado maravilloso..esos amigos que no estan aun formados por completo, los veo perdiendo la personalidad que estaban formando, y todo por tratar de ser ¨geniales¨.
Como buena amiga puedo hablarles..decirles que convirtiendose en alguien mas perderan su encanto..los perderemos como amigos y no quiero eso, porque para mi ya son las personas mas geniales del mundo..sobretodo porque es sorprendente cómo los llegas a querer por lo que son, viendolos cada día con cada ocurrencia y despues de un tiempo tener la dicha de decir y sentir que ellos son tus AMIGOS, de los cuales sentirte orgullosa y sentir que no importa el futuro en donde quizas ya no esten a mi lado, sentir que solo importa el estar ahora con ellos y disfrutarlo :D

Quizas esta persona se vaya..quizas luego nos muestre lo que es en realidad, y con suerte quizas mejore y mis amigos aprendan a no seguir a todo lo nuevo que venga por el simple hecho de ¨si no puedes contra él..unetele¨
Yo por mi parte buscare que ellos lo entiendan.., buscare no caer nunca en ese juego de parecer genial ni de ponerme alguna mascara. Todos deberiamos aprender de los otros..si no de quien? pero no se trata de copiar a una persona..si no una conducta, una virtud, algo sencillamente bueno!

Espero que no se topen con estas situaciones, si lo hacen..espero que las eviten..y si ya estan en una, solo preocupense por brillar con esa luz propia que todos tenemos♥

5 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

wow!!
te kedo hermoso
hace ke reflexionemos la vrdD
komo le haces??
jaja es ke en vrdD te kedan super bn todo esto!!
komo sakas tanta inspiracion eh?
jajajaja
wow!
sigue asi;)
gracias por pasarte por mi blog
i te aseguro que tendras una seguidora fiel =D
jajaja
cuidate
bye bye!!

Sofi ✨ dijo...

De nuevo me diste una razon más para amar tu blog...
Es tan cierto que las personas hipocritas simplemente nunca llegan a caer bien ya que nunca llegan a mostrar lo que en verdad son, y verás que esas personas nunca llegan a encajar en un "grupo" porque simplemente no son ellas mismas... podrían llegar a juntarse con personas que son iguales a ellos pero la verdad de que sirve porque los amigos creo que deben ser sinceros en todos los sentidos...
La verdad yo recuerdo que antes me juntaba con personas asi pero me di cuenta de que nunca me senti sincera con ellos, me sentia tan mentirosa, tan falsa, fingiendo algo que no soy y pensando que era lo correcto...hasta que encontré a las personas correctas, a aquellas que son como mis hermanos y espero de verdad haber encontrado a mis verdaderos amigos y haberme equivocado de nuevo...
pero solo el tiempo dira
otra vez te doy las gracias por inspirarme tanto y hacer que abra los ojos. (perdón por desahogarme tan drasticamente pero sinceramente lo necesito XD)
gracias por siempre estar alli
cuidate
bye
besos

[[BeLen]] dijo...

Gracias Lizz! mi inspiracion..sale de lo que siento =)

y Murush al contrario gracias a ti por confiar en mi blog y en mi..de verdad me encanta que me vean como una amiga:D y que bueno que encontraste a buenas personas =)

Gracias por comentar..me haran llorar de felicidad ^^

andre :) dijo...

me gusto mucho la entrada =). La verdad tiens razón x q eso siempre pasa, las personas suelen formar mascaras x qerer ser admirados o seguidos y arman alguien totalmente diferente a lo q ya eran, es decir, dejan d ser ellos mismos. Y es una verdadera lástima x q no se dan cuenta d q siendo ellos mismos son mejores personas,muchos d mis amigos les paso eso, y es muy feo, q x ejemplo para qrer ser mas cool tomen alcohol hasta no poder y apenas iniciaron la secundaria. Creo q se destruyen a si mismos es la cruel verdad

Andrea dijo...

me gusto mucho el cap!!
esta muii lindo y la vdd me hace reflexionar muchisimo!! espero que escribas pronto estas reflexiones simepre te quedan muii linda y me gusta leerlas, hacen que vea el mundo de otra manera... me gusta mucho tu blog!! publik pronto plis!!