viernes, 28 de mayo de 2010

Rojo...para! =)


Los dias empiezas bien o mal..y en cualquier momento pueden cambiar, es como las cosas que nos pasan..las experiencias, las etapas de nuestra vida, las relaciones con las personas; todo empezo de una manera, creció..progreso y en cualquier momento pudimos ver como todo cambia, para bien o para mal. Lo malo de esto es que no estamos praparados para esos cambios..nos encantamos con lo que nos pasa y cuando algo no sale como queremos, hasta nos derrumbamos.

¿Sabes que es ser una princesa? No como las del mundo actual, hablo de princesas especiales..esas que se diferencias de las demas personas de la mejor manera posible, aunque sus errores sean muy grabes saben reconocerlos y remediarlos, esas niñas o mujeres que tienen un gran amor hacia todo..hacia todos. Estoy segura que una princesa siempre quiere ser un buen ejemplo, alguien a quien muchos admiran pero cuya cualidad tambien es de ser sencilla..la que piensa en el otro antes que en ella misma, alguien que ama hacer feliz a los demas, el mejor espejo son sus actos..pero no deja de ser hermosa..porque tiene ese "no se que" tan lindo, tan indescriptible, tan encantador.
Una princesa no tiene que ser de un cuento de hadas..no tiene que buscar a un principe azul, porque sabe que llegara..porque su vida tiene un soporte muy poderoso♥

Muchas veces sentimos cosas que no podemos explicar..como el amor, sobretodo el amor de pareja..ese que no entendemos porque es completamente diferente al resto..es para una sola persona, es muy valioso e irremplazable..y muchas veces queremos tenerlo ya mismo, porque lo anhelamos quizas por mucho tiempo, nos hemos estado guardando para ese alguien tan especial que a veces sentimos que por fin llego. Pero asi como es muy facil ilusionarse, enamorarse y sentir que amamos a alguien..de igual manera es muy sencillo equivocarnos al actuar, quizas porque como dicen :"el amor te vuelve ciego"..yo creo que el amor despierta en nosotros una parte que nunca antes habiamos dejado salir..o quizas fuimos descubriendo poco a poco, pero todo tiene un tiempo..no podemos entregar todo de nosotras a la primera ilusion, porque hasta que Dios lo decida..ese no sera mas que una de las muchas ilusiones que podremos tener, pero no por eso menos importante.

Un chico en nuestra mente y corazon es lo mas increible para nosotros..es quizas la bendicion que estabamos esperando, la persona que queriamos a nuestro lado y todo lo que llegamos a sentir. Pero no siempre va a ser la persona correcta, y asi lo sea, este no siempre sera el momento indicado para mostrarnos como una pareja hacia el, simplemente porque la verdadera persona llegara en su debido momento, sera de la manera indicada para nosotras..y nos va a encantar♥
Eso no quiere decir que debamos olvidarnos de esa persona..porque de todas maneras es muy especial, pero que pasa con la amistad?

A veces..las personas necesitan tiempo, a veces ESA persona necesita tiempo, espacio..y una amiga. Aunque pueda ser dificil..a veces lo mejor que podemos brindarle a una persona amada es nuestra amistad, y una amistad sin intereses..que no busque enamorar a alguien, que no busque solamente quedar bien,si no esa amistad incondicional que le haga saber que tu eres y seras una buena amiga y persona..
Sin duda una princesa tiene mucho por dar, tiene el amor mas tierno y sincero..tiene a una maravillosa novia dentro..solo para una persona. Y quizas una se sienta decepcionada, desilucionada o confundida por sus sentimientos..por querer ser esa novia maravillosa..sin pensar en que es el momento de mostrar a esa amiga, hija y persona maravillosa que lleva dentro.

Las decepciones, las desiluciones y confuciones pasan con el tiempo..pasan tambien en su momento, quizas como advertencia de que nos estamos apresurando mucho y es que una princesa debe comportarse como tal.
Hasta la persona mas enamorada debe hacer las cosas en su momento..y tiene que parar cuando sea necesario,detenernos en una ilusión..para ser una conocida, una buena amiga y a su tiempo..una maravillosa novia.

Con las princesas de Dios..no se juega♥

8 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

QUE HERMOSO!!!!! realmente me encanto
me hizo sentir bien wooow
y espero que algún día todas pordamos ser como esas princesas XD
cuidate mucho
bye

Andrea dijo...

wow!! me encanto el cap!! muii lindo!! y espero algun dia poder ser asi como describes a las princesas y q pueda encontrar a mi principe azul... <3 publik pronto plis!! bye

Laayeh Thiz dijo...

hermoso komo siempre!!!
deveras!!!
me nkanta tu blog!
simplemente lo amo!!!
menkanta komo skribes
jaja
es ke en vrdD hacer ke el mensaje llegue ;)
jajaja
bueno...
ando un poko adormilada -_-
cuiidate!!!
bye bye!

Anónimo dijo...

Me estas kiddiando!!!
Adoro tu blog con todas las letras
L O A M O
gracias por tus palabras tan lindas, sé que no son tan lindas como tu amistad pero demuestran que la gente culta no solo lee .. sino que también escribe.. y muy bien..
felicitaciones, sé que vas a llegar muy lejos Belén..
Eres preciosa en todo sentido..
besos
con las princesas de Dios no se juega <3

Sofi ♥ dijo...

Mujer!
Hace tanto que no leia tu blog
Me encanta ♥
Como siempre
escribes hermoso :D
Cuidate mucho
un besiito enorme C:
publiqe nuevo cap (al fin xD)
Si lo quieres leer
un beso
bye!

fergie dijo...

hola nena, bueno, me encabto el blog, tanto el fondo como lo que escribes, subes unas cosas muy pero muy bonitas!! como esta de como es ser princesa...
una de verdad!!
bueno, besos

andre :) dijo...

tienes mucha razon :D esas son las princesas verdaderas, las q en verdad valen, postea pronto, besos bye

Vampiire...Lunatics dijo...

fabulosa tu historia... acabo de empezar mi primera novela y espero que la leas, yo creo que eres una gran escritora. visitame...
www.a-time-of-breathe.blogspot.com
espero te guste.
sube pronto, espero con ansias... sube cuando puedas.