miércoles, 7 de abril de 2010

Sinceramente♥


♬Escuchando cada palabra,que no quiero escuchar.desgarrándome, suplicándote, intentando hacerte recordar, pero tú... sólo dices..."voy a colgar."♬
Hace un momento estaba pensando en el por qué de las cosas que me pasan..y que nos pasan a todos porque sé que todo el mundo experimenta lo mismo..solo que de distinta manera. Pero en esta parte de la canción esta persona ya sabe lo que va a pasar..es decir: le van a colgar, y aunque se entristesca y llore..al menos lo sabía, la otra persona fue sincera hasta en esa pequeñez y le dijo lo que iba a hacer, quizas para no sorprenderlo, como una advertencia o tal vez solo porque quieres decir: ya no tengo mas que hablar contigo..colgaré. A fin de cuentas..el lo supo antes de que pasara.

A diferencia de la vida real y las cosas que pasan en general..nunca sabemos lo que va a pasar!! y peor aun..muchas veces no estamos preparados para que ocurra, porque creimos alguna vez que simplemente:"eso no va a pasar"
Pienso que todo estará bien..cuando de pronto todo cambia, sin previo aviso..sin la sinceridad necesaria y yo sin la valentia suficiente para afrontarlo, o quizas porque ya me cansé..porque en el fondo sabia que esto podia pasar pero es que las promesas parecieron ciertas..y no como ahora, que me muestran su fecha de expiracion.
Deberia preocuparme por lo que pase? no lo se..de todas maneras es inevitable hacerlo. Tampoco sé si esto me hace algun bien o todo lo contrario..cuando llega la noche el resultado es el mismo..porque no encuentro ninguna respuesta.
Pero qué espero si sé que las respuestas no me las dirá una noche..una persona o incluso yo misma, porque una noche deja de serlo en poco tiempo..una persona no entiende exactamente la situacion..y yo..suelo convertir los resultados a uno que me guste un poco mas :S .Asi que como siempre pienso..el tiempo resuelve las cosas.

¿que pasa cuando ya no tengo una motivacion?..y solo sé que tuve los mejores tiempos y no quiero que acaben?...mi motivacion será entonces la de tener esperanza..para que lo malo pase..y si Dios quiere..para que aquellos tiempos vuelvan, para que esta vez no las promesas no tengan fecha de expiracion..,las palabras no sean de las que se olvidan..y los actos demuestren que mi esperanza tiene motivos para mantenerse viva =)

Que curioso cómo esa persona supo lo que iba a pasar..con la sinceridad de la otra persona, me parece que es un acto de amor tambien..porque en el amor el respeto va en un grado muy alto. Sería extraño que me avisen lo que cada quien va a hacer en este momento..creo que se perdería la magia de la vida, y en los momentos tristes..supongo que perderia la enseñanza que aquella "sorpresa" me va a dar. Todos cometemos herrores..yo me equivoco muchas veces..digo o hago cosas que no debería, pero tambien sé que aprendí a reconocerlo y tratar de mejorar. Sería tan lindo poder tener la sinceridad necesaria en cada ocacion..buena o mala, para decirle a la otra persona lo que queremos decirle pero sin afectar el "te amo" que prometimos antes, seria tan lindo ahora poder decir "te extraño" y demostrar con eso que lo que ha pasado ya no es un daño mas..que todo ya pasó,..es verdad..sería tan lindo..pero solo lo sería si la otra persona esta ahi para oirlo.


Todos tenemos que aprender cosas..y admito que no puedo llamar AMOR a algo en donde estoy solo yo..porque para decir AMOR..se necesitan 2.

3 comentarios:

Lizeth Rojas dijo...

mE encant0 t0d0 per0 +
la ultima frase te l0 jur0
que me llega al c0raz0n!!♥
escribes maravill0s0 y
l0s sabes 0k!!
Muchas gracias x pasar a mi bl0g
tqmmm
XOXOXO

Sofi ✨ dijo...

pues como siempre tienes mucha razón.Creo, y me he dado cuenta que todas las cosas suceden por una razón y a veces (la mayoría del tiempo) vienen sin avisar, porque uno unca encontrará un cartel en el camino que te diga que pasará después.
A veces existen personas que tal vez puedan adivinarlo, pero tal vez ellos solo vean la lógica de todo, tal ves esas personas tengan la claridad para ver lo que esta pasando en la vida de la otra persona, pero no hay nadie que conzca su propio futuro...
Pero para cualquier cosa sabes que siempre habrá una luz que te guiará y ese es Dios.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, para amar se necesitan 2 :D , te felicito porque como siempre me inspiras bastante.
cuidate
te quiero
bye <3

andre :) dijo...

me encanto! amo como escribes ♥ ! postea pronto! bespos