martes, 27 de abril de 2010

Conóceme! (respuestas)


Debo admitir que se me dio un poco dificil responder algunas preguntas porque no tenian una respuesta exacta ^^ y he tomado cada pregunta con una interpretacion distinta porque algunas se parecian mucho..pero aqui van mis respuestas, o mejor dicho..aqui va un poco mas de mi =)

1.Qué te inspiro a hacer el blog?
-> Las ganas de querer trasmitir lo que yo sentia..lo que vivia, no solo saber en mi interior lo que habia aprendido..sino textualizarlo, escribir quizas de forma distinta a un diario lo que pasa en mi vida.

2.Qué es lo q mas disfrutas en la vida?
-> Aunque disfruto muchisimas cosas, creo que todo se concentra en que amo pasar un buen tiempo con las personas que amo, como mi familia, mis amigos o el chico que me gusta=)

3.En qué te inspiras para escribir en el blog?
-> En las cosas que pasan..pero sobretodo en cómo me siento al respecto o cómo se sienten otras personas. De pronto pasa algo malo.. pero siempre encuentro atras de eso algo maravilloso.Con el tiempo llegue a sentir como que:"esto tengo que publicarlo" y tengo la esperanza de que tambien las ayude.

4.Por qué decidiste crear el blog?
-> Porque llego el momento de tener algo mio, pero a la vez compartido...este es un espacio en donde no he temido mostrar lo que siento, y ademas he encontrado algo lindo que es el poder ser de bien para otros..asi que no lo dejaré.Lo cree buscando un lugar para mi..y obtuve mas que eso con ustedes ♥

5.Cual es la mejor experiencia de tu vida?
-> Definitivamente el amor!me refiero al amor de un chico con una chica..ha sido tan nuevo y me ha hecho sentir de la mejor manera posible, con todo lo que implica..el amor es lo mejor =)

6.Quién es tu inspiración?
-> Dependiendo en qué aspecto, en el amoroso..pues el chico que tanto quiero, en las entradas de amigos..como lo dice: mis amigos, pero no son las personas..si no los hechos y sentimientos que pasamos lo que me inspira a escribir.

7.Cuántos años tienes?
-> Tengo 15 años! una quinceañera^^ espero que no hayan creido que era super mayor!

8.Tienes novio?
-> No tengo, y hablando de eso..en una entrada hable de un chico como si el lo fuera, lo hice porque él es demasiado especial..Quizas se hayan confundido antes..pero esta es la verdad: él es como un novio por el amor que le tengo y gracias a Dios es mi mejor amigo♥

9.Cuál es tu peor oso?
-> La verdad es que no tengo uno malisimo ^^ pero uno que yo recuerdo es cuando estaba en el cole y justo una amiga de otro salon me pregunta:estas libre? o tienes que hacer clase?(curso) y yo le respondi super fresca: ahh noo aqui nunca hacemos nada! y veo al profesor a mi lado con cara de :que has dichoo??? omg solo me quedo reirme y disimular.Luego en la misma clase le contaba a mi amiga detalladamente sobre un chico, lo que me decia y todo lo que hablabamos,etc yo super especifica hasta que mi amiga me hace señas para que voltee y de nuevo el prof. escuchando toda mi historia amorosa y riendose! yo estaba como un tomate!Suerte que ese profe es buenisima onda^^

10.De qué pais eres?
->Soy de Perú, para ser exactos de Lima.

11.Qué es lo que más te gusta hacer?
-> Lo que más me gusta es hacer lo que yo quiera hacer en ese momento, que mayormente es: tocar piano o guitarra, ver peliculas, amanecerme en la Pc, leer, y porsupuesto pasarla genial con las personas que amo. Podria decir que escribir es como una pasion =)

12.Cuál es tu blog favorito?
-> Esto si es dificil porque me gustan muchos!tengo favorita por tiempos^^ ahora la historia que mas me gusta es "Te amo por sobre todas las cosas" ,este otro no es historia y eso me encanta: "Thoughts of a Confused Heart"

13.Cual es tu inspiracion para hacr esto?
-> Ahora mi inspiracion es hablarles a las que leen, porque yo descubro que la vida es taaaan hermosa y me gustaria que todas lo vean igual, encontrando el lado positivo;)

14.¿Cual es la persona que te inspira a escribir todo esto?
-> No son las personas..son las cosas que pasan con esas personas! Pero todo lo que pasa es por algo y al que debo darle el credito por dichas cosas y por inspirarme es a Dios, porque cada entrada mia empieza pidiendole eso..inspiracion.

15.Hay un chico en especial?
-> Por supuesto que lo hay! y él tambien ha sido un complemento para mis entradas. Si tengo que decir nombre..pueden verlo en una de las entradas anteriores^^

Son todas las preguntas..y gracias por haber comentado! me diverti respondiendo =)
Quizas pensaran que todo me va perfecto..pero es que yo vivo enamorada del Amor! en todos sus aspectos..amor a mi familia..a mis amigos, a las cosas que hago y que me gustan (como este blog♥)

Hoy me dijeron: no vivas esperando lo que crees que es tu gran alegria..porque te puedes perder de muchas "pequeñas" alegrias. Asi que les digo..no se alegren solo cuando les pasen cosas buenas, alegrense tambien cuando nada malo les este pasando!

2 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

OMG no puedo creer que te guste tanto mi blog... GRACIAS
y me encantaron todas tus respuestas porque hasta en tus respuestas se nota que eres muy positiva y me encanta, eres una gran inspiración de nuevo gracias
cuidate
bye

Andrea dijo...

estoii de acuerdo contigo (no se alegren swolo cuando les pasan cosas buenas, alegrense tmb cuando no les pasa nada malo)
que bueno que respondieras las preguntas positiva y abiertamente, además de que fuiste honesta :)
que bueno que abrieras el blog!! me gusta mucho y me hace tomar otra perspectiva de la vida, me hace pensar... espero que publiques pronto!! quiero saber que mas vas a escribir!!