jueves, 4 de marzo de 2010

Amigos...para siempre♥


¿Alguna vez se han vuelto a encontrar o volvieron a comunicarse con alguien despues de tiempo? Eso pasa siempre..pero solo algunas personas hacen de ese reencuentro un momento tan lindo que a pesar de que hayamos pensado que el tiempo de esa persona en nuestras vidas haya terminado y peor aun que no hayamos hecho nada por alargarlo..a pesar de eso de pronto todo vuelve estar bien..a nuestro alrededor, y en nuestro interior. De pronto todo lo que creemos que son "problemones" desaparecen porque aqui esta esa persona que quizas no valoramos mucho antes pero son de esas que sientes y sabes que te duraran para siempre!

Cuando las personas pierden contacto con nosotros..no es necesariamente que tienen que dejar de ser nuestros amigos.A veces es simplemente que por algun motivo nos tenemos que separar..pero nunca alejar, porque quizas sus cuerpos no los veamos siempre..o no los veamos nunca^^ pero acaso la amistad es un cuerpo? acaso no es eso que sentimos solo hacia algunas personas a comparacion del mundo entero? y eso se lleva dentro..los mejores momentos que tuvimos estan en nuestra mente, el amor que lograron esta en el alma y si los definimos como piezas definitivamente son una en nuestro corazon♥ Asi que puedo asegurar ahora que los amigos son para siempre! porque? pues porque absolutamente cada persona o experiencia importante para mi forman una pieza en mi corazon y esa pieza quedara ahi eternamente..quizas con el tiempo la sienta innecesaria o me olvide de ella..pero a fin de cuentas estara ahi, para siempre=)

Un amigo es la relacion mas extraña y natural que podemos tener: 2 personas que no pueden ser mas que ellos mismos, con sus ocurrencias, sentimientos, tropiezos e incluso mostrando su lado "vergonzoso"..pero que mas da? tanto el uno como el otro se tomo un amor especial..de ese que no busca ser todo para la otra persona pero a la vez llega a ser alguien fundamental♥. Tengo que decir que sin ellos no hubieramos aprendido muchas cosas ni sentido todo lo que podemos sentir..y asi es como se supone que deberia empezar el amor de pareja tambien, porque con quién compartire mi vida si no es con alguien fundamental..alguien que se muestra como es y que me ame como soy yo? pues nadie mas que aparte de una pareja..un muy buen amigo =)
Muchas veces sentimos que por el hecho de que ya no frecuentamos tanto a nuestro super amigo..pues todo se apagara y ya no será lo mismo si vuelve, pero no tiene por qué ser asi!! Creeme que cuando alguien fue y es realmente especial..cuando lo volvamos a ver, escuchar o leer..sentiras que nada a cambiado..seguimos siendo las mismas personas (por supuesto cada vez mejor) y seguimos siendo los amigos de siempre pero haremos de todo para que esta vez sea mejor.

Es que hay personas tan especiales que de tan solo aparecer alumbran nuestro día y nos devuelven la sonrisa que habiamos perdido en este tiempo de problemas, que sin duda el(ella) tambien los tendra..sin embargo es mas la alegria de que este aqui y es una bendicion haber vuelto a hablarle como los amigos que siempre fuimos y seremos♥. Procuremos aprovechar al maximo este momento! olvidemos por un rato lo que paso ayer y lo que vendra mañana porque justo ahora esta esa persona con nosotros..y tenemos tanto por hablar, por recordar y reir=)...Cuando viene aquel amigo(a) de pronto sentimos que se prende otra estrella en el cielo, que tienes muchas mas energias para hacer lo que ya no tenias ganar de hacer y al igual que él alegro tu día..aprovechemos para hacer lo mismo con alguien que no vemos, leemos o escuchamos hace tiempo..porque quizas piensa que nos perdio o que lo olvidamos..y hagamosle recordar que aunque pase el tiempo..la pieza que nos representa en su corazon se mantendra ahi para siempre.
Cuidemos de cada pieza en nuestro corazón..si es necesario,reavivar alguna que se cree innecesaria,y tendremos el corazon lleno de piezas que nos aman..que son nuestros amigos♥. No olvidemos tambien de avivar nuestra pieza en los corazones de otros..para no ser olvidados y llenar un espacio de alguien tan importante como nuestro amigo!

En nuestros corazones..siempre habrá espacio para alguien mas y sé perfectamente que Dios es perfecto para llenarnos y proveernos de todo=).En el corazon de otros..siempre habra un espacio para nosotros! ganemoslo♥

4 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

wooow eso me llego hasta el alma jaja esta hermoso como todo lo que escribes XD
CUUIDATE

andre :) dijo...

me encanto la entrada! para mi fue muy especial, el año pasado perdí un amigo en n accidente de tránsito...me costo mucho superarlo. bss

Mallydi dijo...

SABES QUE ME HA ENCANTADOO!
Afff..
Que lendooo tu blog!
Hahaha te extrañabaa! =)
Hahahaha
Kisssitoos

Att: Gelly

Andrea dijo...

q lindo esta tu blog!!
me encanto el cap!!
pasate por mis blog plis:
www.vidadeabril.blogspot.com
y
www.diario-de-sally.blogspot.com
seguire leyendo!!
xoxo