viernes, 5 de febrero de 2010

La vida no se detiene


Es dificil sentir como nos nos hemos quedado dolidas y todo lo demas sigue pasado, las personas con sus propias vidas, incluso la persona causante del dolor.¿que sentira el? ¿acaso yo significare tanto en su vida como el en la mia? y duele pensar que "NO" que él sigue como siempre lo hizo y opto por dejar que yo sea solo una pequeña historia. ¿es que es posible que pase esto? cuando pasas tanto tiempo con una persona..llegas a sentir que estan unidos de una manera particular y especial, nada comparado con tus amigos o familia, él es algo mas..el es todo! es increible como el tiempo puede hacer que el amor crezca, que tenga pruebas grandes..incluso algunas que ponen a prueba tu propia capacidad de amar y al final de todo una noche y madrugada perfecta con él(hablando..riendo) hacen que esa prueba los haya unido aun mas, darnos cuenta que el amor siempre estubo ahi es solo que el orgullo nos cega a veces y nos hace pensar que estamos bien sin la otra persona.
pero que pasa cuando eres la unica que siente eso? como saberlo?...y tengo que aceptar que existe la posibilidad de que su vida este completamente igual a antes de conocerme, aunque no me cabe la idea de que eso porque cuando te llevas tan bien con alguien y es tu mejor amiga..luego algo mas, no es que sientas todo igual cuando se alejan verdad? tendria que ser un insensible..o tendria que haber fingido su amor todo este tiempo:(
la verdad es que no se las respuesta de mis millones de preguntas en la cabeza y tampoco planeo que él las responda todas..simplemete sé que el amor todo lo espera y yo lo amo tanto, como amigo, como persona, como un novio y esperare a que Dios haga lo que tiene planeado, aunque me duela sé que quizás él no me dure para siempre..y mientras esta aqui conmigo..dejare que la vida siga corriendo, que las personas sigan con sus propias vidas..y yo, parare un momento mi mundo para estar con el.

2 comentarios:

Lizeth Rojas dijo...

Muchas gracias por pasar ami blog!
Sabes,me encanta como escribes,
como que si te
sale del corazon,
no se,tiene
algo especial
Muy lindo.
Bueno,me hago tu
primer seguidora!!!
XOXOXO

Mallydi dijo...

Guaoo!
Me encanto!
Escribes muy bien!!
Me hiciste del tiro hasta llorar...
No lo puedo creer...
Es que, es como si nos dieras la realidad que sabemos que es asi, lo que sentimos todos los dias... Pero lo dices de una manera que le da vida a tus pensamienntos y que los tenemos todos!!.
guaoo!
Publicas pronto si?
Tambien te pasarias por mi blog??
Gracias!

Att: Gelly!
http://the-girls-revolutions.blogspot.com/

Te voy a seguir con mi correo...
Y por Mallydi! xD
Un millon de besos vampiricos!