jueves, 25 de febrero de 2010

Gracias por venir♥


Siempre llegan varios momentos en la vida en los cuales nos tenemos que despedir de alguien, quizas por que tiene que viajar..porque tiene que ir a algun lugar lejano o simplemente porque tiene que volver a casa despues de un dia..o unas vacaciones. Lo raro de este momento es que nunca estamos preparados para que llegue, porque por mas que sepamos que en algun momento se acerca..siempre es extraño en el justo momento, como si sintieramos que nos quitan algo y no podamos hacer nada por cambiarlo porque asi tiene que ser. De cualquier manera..estan esos sentimientos que ahora no puedo explicar y hacen que la partida sea mas dificil o que en ese momento sintamos lo que de verdad logro esa otra persona mientras estuvo aqui. El hecho de no querer que se vaya demuestra que por corto o largo que haya sido su presencia logro hacerse querer aun mas de lo que ya lo haciamos y se convirtio en alguien que queremos tener siempre cerca.
El tiempo que pasamos con una persona sencillamente no tienen precio, todo depende de que persona sea..algunas veces se trata de alguien como una amiga, donde comparten desde alegrias hasta penas, o tambien los enamorados..cuyo fin es estar juntos amandose y demostrando al otro el amor que a lo largo del tiempo llegaron a sentir, otras veces es solo una persona que queremos como una hermana..en donde no importa que estemos todo el dia pensando, simplemente pasando el tiempo, lo importante es que estamos juntas y todo así cobra un significado especial♥. Este tiempo no podemos compararlo con el que pasamos con una persona distinta..porque justamente son diferentes, desde el tipo de relacion hasta los sentimientos..pero no por eso unos son mas importantes que otros. Debemos saber agradecer a la otra persona porque sin importar lo que paso mientras estuvo aqui, se tomo un poco o mucho de su tiempo para seguir con nosotros pudiendo estar haciendo otras cosas, y eso nos demuestra que nosotros tambien tuvimos el mismo efecto con el(ella) al no querer dejarnos.
Ahora el momento de despedirnos..sera algo feliz o algo triste? en el fondo, cuando sinceramente apreciamos el tiempo que estuvo aqui, ese momento nos dará un poco de tristeza que no podemos esconder..a nadie le gusta alejarse de alguien con quien le gusta pasar mucho tiempo verdad? pero a veces el hecho de que el o ella vuelva a donde pertenece es inevitable y necesario..y nosotros muy pequeños aun para cambiar el mundo a nuestro gusto =)
Pero sabes algo? estoy 100% segura de que la otra persona tambien llego a tomarnos esa importancia porque de no ser asi..se hubiera ido mucho antes de lo planeado. Al final de este tiempo la mejor manera de despedirnos es dando el mejor abrazo que nos nazca desde el fondo del corazon..pero no aquel que dice: lamento mucho que te tengas que ir, llorare por tu partida. mejor demos el abrazo cargado de amor que dice: muchisimas gracias por haber estado conmigo, te amo.
siempre es mejor en ves de lamentarnos de que algo llegue a su fin, agradecer porque sucedió y nos hizo muy felices a ambas personas, que en algun momento..ya sea lejano o pronto..volverá a estar con nosotros♥

PTA:los buenos momentos no se cuentan..solo se agradecen=)

7 comentarios:

Sofi ♥ dijo...

Primera!! :D
Hola Belen :)
Qe te puedo decir...me encanto
Fue muy liiindo lo que escrbiste
Es muy triste despedirce de una persona qe quieres... y lo peor es qe uno aprecia lo que tiene cuando lo pierde
Ojala que publiqes pronto
me encanto
Cuidate
Bye!♥~

Sofi ✨ dijo...

Se que ha de ser muy triste perder a alguien cuando se va... pero hay que agradecer que esta viva y que podras verla, te lo digo por experiencia hay que aprovechar cada momento y rezar bastante por esa persona... me encanta la forma en la que escribes ... sigue asi TE CUIDAS

andre :) dijo...

Nunca habia visto una despedida de esa manera, pero tienes toda la razón. En vez de llorar por que aqellos momentos felices se acaban. Hay que agradacer por lo que vivimos :). Cada día me enseñas algo nuevo! sigue así! bss y cuidate!

Nellita! dijo...

priimaa! =D fue hermosoo!!

No s imaginan cuanto las xtraño! =D lo mejor d stas vacaciones (L)!

cuidencee! =D !!! las adoroo! =D

Lizeth Rojas dijo...

Lo adore♥♥
Esta entrada fue la que màs
me ha gustado fue hermosa
increible,vaya que me llego
al corazon =)xd
Si es muy muy triste perder
a alguien,y como tu
lo escribes suena muchisimo
mejor,se me salieron unas
cuantas lagrimas Xd
Escibe pronto si,ya quiero ver que mas escribes ♥
Me encanto la imagen que pusiste al principio =)ohhh
Pd,muchas gracias x pasar a mi blog.
XOXOXO

Anónimo dijo...

Que lindo, una genial manera de ver las cosas..
Gracias por recomendar mi blog =)
I <3 you

Rosalice :D dijo...

HOLA! ME ENCANTA TU BLOOG,, porfa visita el mio y recomienda si puedes... ME ENCANTA! no parare de decirlo...
Thhaannnkkss
Kiisseess
*